Video:

01 octubre 2014

¡Estado de Kansas se prepara para el apocalipsis zombi!

Por increíble que esto pueda sonar, autoridades del estado estadounidense de Kansas han proclamado el presente mes de octubre, como "el mes de preparación anti-zombi". Con ello se buscar que la población "esté preparada para cualquier desastre, incluso un ataque zombi".

zombis en la ciudad

Como bien detallan medios locales, para esta campaña se ha pensado casi en todo: las autoridades tienen planeado entregar a los pobladores dos botiquines especiales de emergencia, uno para la casa y otro para el auto. También han recibido instrucciones de tener ciertas cantidades de agua y alimentos almacenadas en sus casas para poder sobrevivir "unos cuantos días" en caso de que los servicios de emergencia no puedan acudir de inmediato a rescatarlos de las garras de los "muertos vivientes".

Ver también: ¿Los zombis fueron profetizados en la Biblia?

El comunicado oficial dice que el objetivo es dar "una nueva imagen" a la preparación contra posibles catástrofes... y que "si la población está bien equipada para hacer frente a un apocalipsis zombi, entonces también está preparada ante tormentas, tornados, incendios y cualquier otro desastre natural que suelen afectar Kansas".

Noticia relacionada: Imágenes del ataque del zombi de Miami!!!

0 COMENTAN AQUI: