Video:

10 marzo 2014

Misterio en vuelo desaparecido de Malaysia Airlines: Celulares timbran pero nadie contesta

Hasta el momento no se sabe qué pudo haber sucedido con el avión de Malaysia Airlines, desaparecido hace tres días atrás.


Equipos de búsqueda y rescate en todo el sureste de Asia intentan encontrar el boeing 777 de Malaysia Airlines que desapareció cuando volaba sobre aguas entre Malasia y Vietnam con 239 personas a bordo.

Menos de una hora después de que despegara de Kuala Lumpur con destino a Beijing, la nave del vuelo MH370 desapareció de los radares.

Ahora, la misteriosa desaparición de la aeronave ha adquirido un nuevo toque. Y es que varias personas han reportado que los teléfonos de los desaparecidos funcionan, pero nadie contesta.

La televisión china ha mostrado a la familia de uno de los 239 desaparecidos del vuelo MH370 llamándole: el teléfono tenía señal, pero después parecía ser colgado.

Los familiares han dado los números de teléfono a las autoridades para que puedan dar con la ubicación de los pasajeros.

En foros, blogs y sitios se especula con la posibilidad de un secuestro terrorista (iraníes) o de parte de extraterrestres. También se habla de que terroristas usaron una técnica de secuestro mediante la manipulación del sistema de GPS de la nave. Además, y viendo que los teléfonos aún funcionan, se dice que la nave ha caído en tierra.

2 COMENTAN AQUI:

Puede que algunos narcos quisieran el avión para ellos y lo secuestraran para tener un Boeing 777 desviandolo a sudamérica o el selvático sudeste asiático, y puede ser que los extraterretres se los hayan llevado. Espero que la gente que iba a bordo tuviera suerte. Dios los bendiga.

Se habla también de posibles agujeros negros en esa zona del mar en donde se les detectó por última vez... esperemos que el misterio se solucione pronto. Saludos.