Video:

30 enero 2014

Astronauta asegura que Obama es un extraterrestre

Anthony Thompson, el último astronauta de la NASA en pisar la Luna, falleció hace un par de días en el Hospital Saint Church en Chicago, a la edad de 98 años. Pero antes de morir, el astronauta le hizo una increíble confesión a su hijo. Confesión que ha dejado en shock a su familia, amigos y a toda la comunidad de la NASA.

obama es extraterrestre
"Él iba a ser operado de un tumor en el pulmón, pero la operación era demasiado para un hombre de su edad", explica el hijo único de Thompson. "No tomó ninguna anestesia, y quiso permanecer despierto durante toda la operación".

En el momento en que los doctores empezaron a tocar el pulmón, es que el famoso astronauta sintió que su vida de apagaba.

"Él me tomó de la mano y puse mi oído cerca de su boca. Entonces me dijo que Obama no era humano, sino un ser híbrido mitad humano y mitad alienígena... Nunca he creído en extraterrestres, pero mi padre fue a la Luna y trabajó para la NASA toda su vida. Trabajó en el Área 51 por más de 20 años. No sé qué pensar, pero tengo que decírselo al mundo en caso de que esto sea verdad".

Sin embargo, no es la primera vez que un oficial de alto rango asegura que Barack Obama es un extraterrestre. Los servicios secretos de Irán hicieron la misma declaración en 2008.

0 COMENTAN AQUI: