Video:

07 agosto 2013

VIDEO: El caso de Giovanna, la italiana que abortó un ser humano-extraterrestre con apariencia de reptil

Italiana asegura haber sido embarazada por un ser extraterrestre:

Las fotos y video que verán en esta noticia, muestra a un feto extraído de una italiana de nombre Giovanna, que fue abducida y embarazada por extraterrestres, como ella misma cuenta.


Las imágenes fueron tomadas luego de un aborto que le fue practicado en el año 2009.

Giovanna cuenta que ha sido visitada por seres extraterrestres desde que tenía 4 años. Ella ahora tiene 41.

La mujer asegura haber sido fecundada en varias oportunidades por los seres alienígenas. Aparentemente, las criaturas le extrajeron los otros fetos, cuando tenía 2 meses de gestación.

Según declara, los seres se comunican telepáticamente con ella y le han dicho que quieren crear una raza híbrida que sea genéticamente cercana a las dos especies. Los humanos fueron escogidos debido a que supuestamente somos biológicamente compatibles con su raza.

feto de extraterrestre reptiliano

Giovanna cuenta haber sido visitada frecuentamente por los aliens, desde que era muy chica. En esa época, los seres sólo se limitaban a extraerle muestras de tejidos y sangre.

Pero la última vez que fue fecundada, tuvo problemas con su embarazo y fue a ver a los doctores quienes al examinarla, encontraron un ritmo cardíaco que era similar al de un bebé pero no podían verlo. Y ya que Giovanna estaba teniendo problemas y su salud se deterioraba, decidieron practicarle un aborto, y lo que hallaron fue placenta y un ser similar a un reptil.

Pero Giovanna también ha sido capaz de fotografiar, con su teléfono celular, a las naves en las que se transportan estos seres. Fotografías que han sido estudiadas y parecen no tener alteración alguna.

ovnis reales de reptilianos

Aquí tienen un video documental sobre este increíble caso:

.

11 COMENTAN AQUI:

La nave de la derecha se parece a la nave de freezer XD

que reptiliano ni que nada jaja esto es creacion de los Anunnakis, raza alienigena del planeta nibiru en la constelacion de orion creadores de la raza humana llamados tambien los hombres de las estrellas, fuimos creados para ser esclavizados y proveer a los Annunakis de oro que es de suma importancia en su planeta...

cuando me dijeron que una mujer italiana había abortado a un reptil extraterrestre no lo podia creer pero el caso es real! zoofilia no creo pq no me imagino a un caiman montando a la hembra

Se supone que los grises son los visitantes de dormitorio. Estos grises vienen del planeta Anthea IV... y no son reptiles. Puede ser que haya sido visitada por seres reptiles de algún planeta muy lejano y hayan llegado a esta constelación a través de "agujeros de gusano" o a través de los Nadis. Este tipo de actos pasan cuando las razas de un planeta llegan a quedar estériles y necesitan de este tipo de inserción de embriones para crear un ser quien pueda mantener la especie con vida en dicho planeta. Hay muchos casos similares, pero lo extraño es que, la afectada, no quedó con traumas porque esas abducciones generan traumas de gran potencia en la mente reactiva. O puede que el Área 51 esté detrás de esto porque un extraterrestre evita dejar rastros evidentes y no deja a un portadora del embrión con los fetos para presentarlos al mundo... y menos que dejen tomar fotos de las naves porque ella es abducida a miles de Kilómetros de la Tierra y devuelta a su hogar. La nave no se dejaría ver. No digo que no sea real, pero sería bueno nos contara como le hizo para tomar las fotos.

este caso es realmente increíble... recordemos que se dice que los reptilianos están viviendo dentro del planeta Tierra actualmente y se les ve de cuando en cuando y están camuflados como humanos entre nosotros.

Ah! y no existe la telepatía entre seres físicos... por ahí como que no es posible, pero sí podrían estar visitándola en las noches, abducirla y conversar con ella.

Los camuflados son los seres que tienen el 90% de semejanza a nuestro código genético... uno de ellos fue Tesla, por ejemplo. El Área 51 sabe mucho de esto.

no se supone que los reptilianos que viven bajo la tierra ,son anunnakis exiliados? ellos son los que controlan los sucesos de nuestro planeta. son inteligentes pero frios, sin sentimientos.

Jajaja estan todos enfermos x dios! Merecemos la extinción....

yo soy un alíen pervertido,los voy a fecundar a todos muajajaja muajajaja