Video:

03 agosto 2013

Restos de la cruz de Cristo, encontrados en Turquía

Arqueólogos trabajando en Turquía creen haber encontrado una pieza de la cruz en donde Jesús fue crucificado.

Mientras excavaban una antigua Iglesia de Balatlar, una construcción del siglo VII, a orillas del Mar Negro, encontraron una especie de cofre de piedra, que contenía objetos que podrían estar conectados directamente con Jesucristo.

cruz de jesus en un cofre de piedra en turquia

El director de la excavación, Gulgun Koroglu, declaró: "Hemos encontrado un objeto sagrado en el cofre. Es un pedazo de cruz, y pensamos que se trata de un fragmento de la cruz en la que Jesús fue crucificado. Este cofre de madera es muy importante para nosotros. Tiene historia y es el objeto más importante que hemos desenterrado hasta ahora".

El cofre de piedra fue llevado a un laboratorio para hacerle más exámenes. Sin embargo, por su apariencia parece ser el contenedor de reliquias de una persona sagrada.

restos de la cruz de jesus cristo

La Cruz ha sido objeto de gran interés religioso, pero un poco controversial, ya que son varias las iglesias de todo el mundo que afirman poseer una pequeña parte del objeto sagrado, aunque la autenticidad de éstas es muy criticada.

Alguna vez, el teólogo Juan Calvino dijo: "si se recogieran todos los fragmentos que se pueden encontrar, se podría con ellos construir un enorme buque de carga".

0 COMENTAN AQUI: