Video:

02 marzo 2013

¡Preso intentó escapar dentro de una maleta! (FOTOS)

Tras el intento de escapar de Gavinson García, el gobierno venezolano ya no permite la entrada de maletas al interior de las cárceles en ese país.

Así como ven en la foto, es que García intentó fugar del complejo penitenciario caraqueño Yare II. El hombre de 1,60 metros de estatura, es procesado por homicidio.

reo intentando fugar dentro de una maleta

Las autoridades difundieron a los periodistas varias fotos que los diarios publicaron profusamente en las que se aprecia a García dentro de la maleta, semidesnudo, descalzo y enrollado con la cabeza entre las rodillas.

Fue una mujer quien intentó liberarlo. El teniente coronel Rafael Rodríguez, de la Guardia Nacional Bolivariana, encargado de la custodia del penal, dijo a los periodistas que la mujer recibió de parte de García, 7.000 bolívares (unos 1.100 dólares estadounidenses) por sacarlo de la prisión y que pagó 20.000 más (3.175 dólares) a otros presos "para que facilitaran la fuga".

preso intentó fugar dentro de maleta

"La dama arrastraba una maleta viajera de color negro, pero en un escalón del área de Prevención de Yare II uno de los guardias se percató del esfuerzo físico que hacía Blanco para subir la maleta" y la obligó a que fuera abierta para revisarla, relató el teniente coronel.

Si no hubiera sido por esto, el preso se hubiera salido con la suya...

0 COMENTAN AQUI: