Video:

08 marzo 2013

Noma, el mejor restaurante del mundo intoxicó a más de 60 clientes

El restaurante danés Noma (distinguido con dos estrellas Michelin) intoxicó a 63 comensales, quienes sufrieron vómitos y diarreas, según informaron hoy las autoridades.

noma restaurant

En un informe sobre control alimentario se señala que los clientes afectados acudieron entre 12 y el 16 de febrero al restaurante, considerado el mejor restaurante del mundo.

El director ejecutivo de Noma, Peter Kreiner, dijo en declaraciones a la televisión danesa que lamentan lo ocurrido y desde el restaurante se han puesto en contacto con los afectados para devolverles el dinero. Por ahora no se ha esclarecido la fuente de la infección, pero probablemente fue un "desafortunado trabajador" que ni siquiera sabía nada de su propia infección.

Noma fue coronado por la publicación británica "Restaurant Magazines" como el mejor restaurante del mundo en los años 2010, 2011 y 2012. Y si quieren comer ahí, ni piensen en presentarse de un momento a otro y esperen a que les den una mesa... las reservaciones para el exclusivo restaurante, ¡se hacen con meses de anticipación!


0 COMENTAN AQUI: