Video:

22 febrero 2013

¿Quieres tener hormigas de colores?

Una invasión de hormigas en tu casa pueden ser una gran molestia. Invaden la cocina, el comedor y luego las habitaciones. Los insecticidas sólo son una solución temporal porque hasta no encontrar el hormiguero, la situación no se controlará.

hormiga tomando agua azucarada de color verde

Pero en lugar de verlas como algo molesto, el científico de la India Mohamed Babu, quizo hacer algo diferente, y les dió agua azucarada mezclada con colorantes de alimentos.

Como la mayoría sabe, las hormigas aman el azúcar, y se quedan varios minutos degustándola hasta que sus barrigas se inflan, y luego trasladan su carga hasta el hormiguero.

hormigas tomando agua de colores

El Dr. Babu, conocedor de esto, les dio el agua dulce con colorante. Los abdómenes de los insectos se expandieron tanto que se volvieron transparentes y se podía ver el color al interior de ellos.

Así que así pueden tener ustedes también, hormigas de colores ;)

hormigas tomando agua dulce

Ahhh, me olvidaba que si quieren crear grandes bajas y quizás hasta deshacerse completamente de ellas, pueden mezclar un poco de agua en partes iguales con azúcar, y le agregan ácido bórico.  No las matará en el acto, sino que llevarán su carga mortal hasta el hormiguero y compartirán el veneno con la hormiga reina, que es quien pone los huevos. ¡Suerte!

0 COMENTAN AQUI: