Video:

06 febrero 2013

Las familias millonarias más influyentes del mundo buscan reducir la población mundial

Para Daniel Estulin, periodista de investigación, escritor y responsable del programa de RT 'Desde la sombra', las familias millonarias más influyentes del mundo, buscan reducir la población mundial para tener más recursos para sí mismos.

daniel estulin

Mientras algunos gigantes financieros han invertido en industrias pesadas y contaminantes, la Casa Rothschild se ha vinculado a la filantropía y al ecologismo, pero hablando de "conceptos ecológicos no se trata de salvar al planeta Tierra, sino todo lo contrario", advierte Estulin, ya que para él, su "objetivo principal es reducir la población mundial" y "si no hay progreso ni desarrollo industrial, no habrá crecimiento de la población", dice el periodista.

Estulin además agrega más datos interesantes: "Somos 7.000 millones de personas que vivimos en el planeta Tierra, que tiene unos recursos naturales muy limitados". La escasez de alimentos y agua potable es un problema cada vez más grave... Cuando lleguemos a ser 10.000-20.000 millones de habitantes, ¿qué vamos a comer y beber?", se pregunta Estulin.

Por esto se preocupan también las legendarias dinastías multimillonarias, porque "para que gente como Rockefeller y Rothschild (leer) puedan comer, alguien tiene que morir".

Recientemente, la familia Rothschild ha demostrado su gran interés en China y otros mercados emergentes, países que a menudo se caracterizan por un rápido crecimiento demográfico. Las autoridades de esos países están planeando desarrollar en los próximos cinco años ramas industriales como energías alternativas y biotecnologías. Esta tendencia corresponde a los intereses de la casa, que podría "intentar reducir la población mundial a través de la desindustrialización".

0 COMENTAN AQUI: