Video:

29 enero 2013

Video: Mujer se come los pelos de su gato... ya se tragó 3000 bolas de pelo

Algo le pasa a la gente, definitivamente. Cada día hay alguien que hace una locura de esas que son como para no creerse.

mujer comiendo pelos de su gato

Esta vez, tenemos el caso de Lisa, una mujer de 43 años que no puede pasar ni dos horas sin que se devore cientos de pelos de su gato...

Lisa es natural del estado de Michigan, en Estados Unidos, y se calcula que ya se ha comido más de 3,000 bolas de pelos.

pelos de gato en la boca de una mujerEl doctor Andre Fedida, gastroenterólogo de Nueva Jersey, dice: "probablemente ella tiene tricobezoar, una masa de pelo en su tracto digestivo".

"No es un síndrome muy común pero es un sindrome asociado con desórdenes psiquiátricos. He tenido quizás una docena de pacientes así, mayormente mujeres. Casi siempre, ellas han presentado un desórden psiquiátrico", dice Fedida.

Por su parte, Lisa dice que comerse los pelos de su gato es "relajante. Una sensación reconfortante. El pelo es muy suave... es como un caramelo. A veces se queda atorado en los dientes pero se saca fácilmente con hilo dental o cepillándose"...

Este caso será presentado en el programa "My Strange Addiction" (Mi extraña adicción) de la cadena TLC:

0 COMENTAN AQUI: