Video:

18 enero 2013

OVNIS en la Luna: extraños avistamientos de astronautas y científicos

Video 2013 - OVNIs en la Luna:

Mucha gente asegura haber grabado OVNIs en el cielo. También han visto objetos inusuales en las transmisiones que la NASA hace desde la Estación Espacial Internacional.

Actualmente crece el número de personas que insisten estar utilizando sus telescopios y cámaras para ver OVNIs alrededor de la Luna, según reporta el International Business Times.

Por décadas, muchas cosas raras han sido vistas por astrónomos amateurs y profesionales en la Luna, y gracias a la llegada de portales como YouTube, tienen la oportunidad de compartirlo con más personas en todo el mundo.


Pero el problema con la gran mayoría de estos videos, es la falta de más información. Información específica que pueda acompañar a la 'evidencia', así que eso hace que se pueda pensar que los videos fueron armados usando algún software de computadora.

Ahora escuchemos al propio Buzz Aldrin, miembro del Apolo 11 y el segundo hombre en pisar la Luna, hablar sobre cómo un gran OVNI los escoltó en su viaje.


Ahora vean a Aldrin darle un puñete en la cara a un tipo que lo estuvo molestando, llamándolo "cobarde y mentiroso" por no revelar que nunca pisaron realmente la Luna. Tremendo golpe se llevó el tipo:


Noticias relacionadas:

0 COMENTAN AQUI: