Video:

23 diciembre 2012

Dieta milagrosa: Bañarse en agua helada y no tomar desayuno

"Seis semanas con OMG", es un libro escrito por Venice A. Fulton y que se ha convertido rápidamente en el nuevo best seller de las dietas. La promesa de "estar más flaco que todos tus amigos en tiempo record", es lo que ha llamado poderosamente la atención del público.

el mejor libro de metodo para adelgazar 2012Pero, ¿de qué se trata esta dieta? pues es un plan de seis semanas que usa una combinación de nutrición, bioquímica, genética y psicología para ayudar a perder hasta 10 kilos y reducir la difícil celulitis.

Venice A Fulton ha ayudado, durante más de 10 anos, a la élite de Hollywood, y este año salió al público en general al dar a conocer un plan de seis semanas de la promesa de conseguir que estés "más delgado que todos sus amigos en tiempo récord".

El método de Fulton contradice la idea de comer poco frecuentemente a lo largo del día y anima a realizar tres comidas al día. La polémica dieta propone suprimir el desayuno y no comer nada hasta las 10 de la mañana, tomar baños de agua muy fría y de soplar globos.

Fulton afirma que "investigadores franceses han demostrado que un típico desayuno de alto valor energético de pan tostado, yogur y fruta bloquea la pérdida de grasa durante todo el día".

Pero seguro les llamó la atención lo de soplar globos... pues bien, Fulton dice que al hacerlo, se ponen a trabajar los músculos del abdomen y hace que se reduzca la grasa en esa zona.

Los baños con agua muy fría, asegura que quema muchas calorías. "El agua absorbe el calor, incluso más rápido que el aire", dice, y agrega que si uno enfría más el cuerpo, más calor producirá y quemará calorías.

El libro está a la venta en librerías, y cuesta unos 17 dólares.

0 COMENTAN AQUI: