Video:

16 agosto 2012

Video: Profesora acusada por tener intimidad con cinco alumnos

Una ex profesora de inglés, del estado de Texas, ha sido acusada de haber tenido relaciones con cinco alumnos en su casa.

profesora tuvo orgía con alumnos 2012
La evidencia en contra de Brittni Colleps, de 28 años, incluye un video grabado con teléfono celular y que muestra el sexo grupal con los estudiantes. Se sabe que la escena se desarrolló en su casa, mientras su esposo y su hijo estaban de viaje fuera del estado. El video ha sido mostrado al jurado esta semana.

"Ella me dijo que yo tenía algo que ella quería", declaró a la corte, uno de los alumnos.

El incidente se produjo entre abril y mayo de 2011 en la casa de la profesora en Arlington, Texas.

Vean fotos de una guapa profesex de 23 años. Click AQUÍ

Ya que todos los estudiantes tenían 18 años en ese momento, Colleps no enfrenta cargos por violación, sino por haber mantenido relaciones impropias con los estudiantes.

Este escándalo se hizo conocido cuando un alumno contó lo sucedido y la historia fue difundiéndose. Otro escribió detalles en su diario, que fue a parar a manos de otra profesora quien dio aviso a la policía.

Uno de los alumnos del Kennendale High School contó que todo empezó con un mensaje de texto que Colleps le envió: "Hey... es la entrenadora Colleps. Sabes a qué hora empieza el partido de béisbol?".

Tras este mensaje, el estudiante se encontró intercambiando alrededor de 100 mensajes al día. Mensajes que se tornaron más sexuales cada vez.

A pesar de todo,Christopher, el esposo de Brittni, la apoya: "Si conocieran a Brittni, sabrían que es una persona leal y cariñosa. Brittni es una madre amorosa y continuamente antepone las necesidades de sus hijos a las suyas".

Brittni Collpes fue suspendida de la escuela y su contrato no fue renovado este año.

"Ella está aterrada... no tiene idea de si estará en prisión la próxima semana o si regresará a casa", dice su abogado.

Si la profesora es encontrada culpable, podría ser condenada a 20 años de prisión.

11 COMENTAN AQUI:

otra profesex? creo q con la llegada de internet y la cantidad de pornografia al alcance de la mano, la gente ia no sabe que mas hacer y copia todo lo que ven en las peliculas. seguro q la orinaron y le dieron por todos lados.. hasta donde llegara el mundo??

y los pu... de los alumnos la denunciaron?...que acaso ya no hay códigos?,la mujer les hace el favor de hacerlos debutar y la mala es ella!!

Que Payasada!!!!!!! Acaso no son mayores de edad? (tambien existen los menores que son peores que los mayores) de todas formas no es este el caso. ahora yo pregunto que clase de tarados son los que luego de tener relaciones con una persona salen a contarlo y a escribirlo en sus diarios. Que pelotudos e idiotas!!! Y SOLO SE LA MUESTRA A ELLA PORQUE NO PONEN FOTOS DE LOS IMPRESENTABLES BUCHONES

Yo quiero esa profesoraaaaaaa !!

Y los que la denunciaron deben ser gays. El jolgorio que se podria haber hecho con una profesora asi xDDD

jajaja de hecho ke deben ser gayss ¡¡¡ todaviaa ke les dio su kasa y no pagaron teloo ¡¡ malagradecidoss¡¡... bienn la profee...deben haber muchas mas asi .

Profesora, quiero estudiar donde usted enseña.
Soy una persona que guarda secretos
.. Es usted muy bonita

NO SE PORQUE LA ACUSAN AHORA SI LOS ESTUDIANTES TENIAN 18 AÑOS YA SON MAYORES DE EDAD Y NO SON NINGUNOS NIÑITOS. BAAAAAAA QUITENLEN LA DENUNCIA A LA PROFESORA.

Los apollaba si los morros fueran menores pero no es el caso si ellos axedieron fue porque la maestra les atrahia morrillos p******s quien no daria por aberse metido con su maestra de la escuela y solo acordarse no contarlo como unos mocosos.

Deberia haber mas maestras asi y menos papas q se pongan al brinco, solo maestras, maestros nooooo!

Hay que pagar las leyes prestablecidas por la sociedad, creo que si estamos flexibilizando esas leyes en funcion de otros perfiles, tambien habria que ser concecuente con este tipo leyes. Pienso que es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, pero somos moralistas...