Video:

14 junio 2012

Videos y fotos: Avistamientos OVNI del 9 al 14 de junio 2012

Aquí tienen algunos de los más comentados avistamientos OVNI producidos en estos últimos 6 días. El más llamativo sin dudas fue el que se vió en Israel y Jordan y que presumiblemente se trató de un misil ruso. Sin embargo, esto no ha sido confirmado. Otro caso es el del platillo volador siendo transportado por un camión...

1) OVNI espiral sobre Israel, Turquía y Jordán (Para más información sobre este caso, hagan click AQUÍ)





2) El OVNI del Mar Báltico: Una expedición de buscadores de tesoros apodados "The Ocean X Team" están realizando investigaciones a una aparente estructura metálica que se encuentra en el fondo del Mar Báltico, y que tiene un diámetro de 80 metros.

El equipo prometió fotografías para esta semana, pero hasta el momento seguimos esperando.

Para más información sobre este caso, hagan click AQUÍ.




3) Misteriosa bola de fuego en Juliaca, Puno: En Perú un viajero captó esta bola de fuego que hasta el momento no se sabe de lo que pueda ser. Las investigaciones están en curso.




4) 8 OVNIS en formación en Colorado, Estados Unidos: Esta imagen fue tomada durante una reciente tormenta en el estado de Colorado, y fue hecha por un fotógrafo profesional de paisajes.




5) OVNI sobre un trailer en Maryland, EE.UU: Los pobladores de Washington D.C. no podían crerr que un aparato con la clásica forma de un platillo volador estuviera siendo transportado por sus calles y sobre un camión trailer. Según cuentan testigos, el conductor les dijo que se trataba de un avión y que no hicieron más preguntas al respecto.

Hoy los militares emitieron un comunicado anunciando que el objeto es en efecto un aparato volador que ellos llaman "an X-47B". Pero muchos no creen y la dudas continúan...




0 COMENTAN AQUI: