Video:

13 junio 2012

Video: Juega la Ouija por Internet y ahora está poseída...

En Perú, joven habría sido poseída por un demonio tras jugar a la Ouija:

demonio por la ouijaMayra Durand Farfán, de 19 años, jugó a la Ouija por Internet con la esperanza de comunicarse con su padre recientemente fallecido. Pero algo salió mal y como ha ocurrido en otros casos, la joven quedó convulsionando y ahora se habla de posesión demoníaca.
Su madre cuenta que los síntomas empezaron el domingo pasado cuando su voz empezó a ponerse más gruesa y su comportamiento se volvió violento, además de la aparición de convulsiones.

En declaraciones a la prensa, el padre Máximo Sabaleta -que acudió a prestar ayuda religiosa-, recomendó a la juventud no jugar con cosas satánicas porque no todos tienen la capacidad para hacerle frente a las consecuencias.

Como verán en las imágenes, Mayra se niega a aceptar el rosario que sus familiares quieren ponerle al cuello y gruñe mientras se retuerce en el mueble de su casa.

Recordemos que en el año 2007, durante el mandato de Alan García Pérez, el gobierno peruano prometió iniciar una campaña "anti ouija" que comprendía capacitación y orientación psicológica en colegios para disuadir a los escolares a probar este 'juego'.



6 COMENTAN AQUI:

Porque habra jovenes tan estupidos y todavia de 19 años!! porDIOOS!.. u.u... esto ya me lo explicaron mis amigos.. y lastimablemte es una condena .. muere uno a uno.. hasta la persona y no es mentira.. les aconsejo no estar del equipo del mal resultaran perdiendo todo ..

Otro psicosocial más.
No pasa nada por jugar con la Ouija.

yo jugue ouija online. y funciono yo no creia que era cierto, pero invoque a un espiritu, esta vez me dejo salir. me dijo que me hiba a dejar salir pero con una condicion, que volviera a jugar el 28 de febrero del 2015.... y ahora no se si jugar o no. que me recomiendan

Grabate y lo mandas a youtube

Grabate y lo mandas a youtube