Video:

21 junio 2012

Video de anciana insultada en un bus escolar es lo más visto en YouTube

señora insultada por alumnos en un bus escolarEl video de 10 minutos de duración, muestra a Karen Klein, de 68 años, siendo víctima de un 'bullying' o acoso intimidatorio de parte de los alumnos que van en el bus escolar. Karen trabaja como supervisora del vehículo y es insultada repetidamente por los chicos, hasta hacerla llorar.

Los estudiantes de entre 12 y 13 años de edad, la llaman "gorda", "elefante", "fea", "pobre", entre otras cosas aún más hirientes.

Hasta llegan a burlarse de su apariencia física, su peinado y su aparato para oír.

Una de las cosas más terribles es escuchar a uno de estos desadaptados decirle "eres tan fea que tus hijos deberían suicidarse", sin saber que uno de los hijos de Karen, se suicidó 10 años atrás.

Los cibernautas, indignados por las escenas en el vídeo, de inmediato empezaron a reunir dinero y hoy llegaron a $250,000 dólares que se le darán a la anciana para que pueda tomar unas vacaciones y descansar.

La señora Klein, viuda hace 17 años, trabajó como conductora de buses en Nueva York por 20 años y ha sido supervisora de bus por los últimos tres años.

"Quiero que esos chicos sean castigados, pero no sé como", dijo en entrevista a Matt Lauer en el programa Today.

mujer es insultada por chicos en el bus de la escuela

En la cadena ABC, admitió que no era la primera vez que era maltratada.

"Me hicieron sentir muy mal, pero lo superaré. He superado todo", dice la anciana.

Como supervisora del bus, su labor consiste en acompañar a los alumnos en su recorrido, asegurándose de que se comporten bien... por esto, ella recibe unos $15,000 al año.

Se ha abierto una investigación sobre el caso, y ver la manera de castigar a los infractores.


0 COMENTAN AQUI: