Video:

17 mayo 2012

Rara foto de los Beatles en Abbey Road es puesta en subasta

foto de beatles abbey road caminando al reves

En esta foto los Beatles están caminando en la dirección opuesta y Paul está usando unas sandalias o flip-flops. Se espera que esta imagen recaude unos $15,000 dólares. Comparen con la foto original al final de este post.

fotografo de portada de abbey road de The Beatles
"Esta foto ha sido considerada como un ícono de los 60s, y supongo que lo es. Pienso que la razón para que volviera tan popular es su simplicidad. Es una toma muy simple y estilizada. Además es una foto de gente con la que te puedes identificar. Es un lugar donde las personas pueden caminar aún", dijo en 1989, Iain MacMillian, el responsable de esta foto.

Una de las fotografías más conocidas en la música. La idea fue concebida por Paul McCartney quien dibujó un esbozo de lo que quería exactamente en la portada (del disco). A MacMillian se le dieron 10 minutos para tomar las fotografías y se las arregló para hacer siete tomas. La fotografía que se ofrece en este paquete, es la foto número dos.

El párrafo anterior fue sacado del sitio de subastas bloomsburyauctions.com, que tiene a su cargo ofrecer esta curiosa foto de los Cuatro de Liverpool. Pueden visitar la página de la subasta de esta imagen, haciendo click aquí.

portada original de abbey road the beatles
Portada del disco Abbey Road

0 COMENTAN AQUI: