Video:

24 abril 2012

Video: Chica se cae a un desague por hablar por celular en China

Los peligros de caminar y usar el celular en la calle:

La lista de accidentes o cosas curiosas que ocurren por andar distraídos enviando o leyendo mensajes de texto  o hablando por los teléfonos móviles, viene creciendo día a día.

Ya antes les había hablado de la mujer que se cayó al agua por enviar mensajes de texto, y de el hombre que se encontró cara a cara con un oso por caminar leyendo sus SMSs.



Ahora, tenemos a esta chica que se cae 6 metros abajo, en un hoyo que había sido cubierto para ser trabajado luego. Afortunadamente todo no pasó de un gran susto y fue rescatada sana y salva como verán en las imágenes.



6 COMENTAN AQUI:

JAJA SE CAYÓ AL DRENAJE?? POR ESO YO NO HABLO POR CELU ;) JIJI

no no se pueden burlar de la chica! pobre pero salio ilesa

Concuerto con nancy! porque a cualquiera le puede pasar como a la chica que se cae al hoyo ;)

pero esta re mal,lo que pasa es que no pusieron señales o algo para saver si habia un pozo,lo taparon,es re ilegal hacer eso,aca en argentina por lo menos,pobre le pudo pasar a cualquiera.menos mal que salio ilesa. =)

a cualquiera le puede suceder un accidente como este, y estoy de acuerdo con sebastian en que debieron poner algunas señal de alera. slds.

No veo que se relaciona directamente con el celular... alli estava tapado el pozo y sin señales, condiciones ideales par iniciar juicio.