Video:

24 febrero 2012

Fotos: Kathy Ireland, la modelo más rica del mundo

Kathy Ireland se hizo famosa en los años 80 por su presencia y belleza que la hicieron la favorita de muchas revistas y calendarios. Kathy compartía honores con bellezas como Cindy Crawford y Christie Brinkley, y fueron ellas quienes dieron origen al término de 'supermodelo'. Empezando su carrera a los 17 años, apareció 13 veces consecutivas en la revista Sports Illustrated.

kathy ireland antes y despues en forbes

Hoy en día -para sorpresa de muchos- aparece en la portada de la revista Forbes con el título de "Super Model, Super Magnate", y es que ella empezó en el mundo de los negocios gracias a un par de medias que diseñó con la cadena de supermercados Kmart y actualmente vende colchones, azulejos, alfombras y artículos para el hogar en un negocio millonario y que la coloca como la modelo más rica del mundo.

foto de las curvas de la modelo Kathy Ireland en apretado vestido negro de gala

Por increíble que parezca, Ireland no llegó a terminar la escuela secundaria, pero tiene la habilidad de diseñar todo lo que vende y aparece en todos los anuncios de su empresa que también organiza bodas, vende cremas, platos, joyas y hasta pelucas, y su fortuna está calculada en 350 millones de dólares.

Una chica con mucho empeño y suerte.

kathy ireland sexy en bikini no desnuda

0 COMENTAN AQUI: