Video:

30 enero 2012

Star Wars, la Vieja República gay - Old Republic

Una gran polémica se ha armado luego de que Bioware, responsable de los videojuegos de Star Wars, permitiera relaciones homosexuales en el juego "Star Wars: The Old Republic" (La Guerra de las Galaxias, la Vieja República).

escandalo por gays en starwars de bioware


Se veía venir: En respuesta a los planes de Bioware de permitir relaciones gay en el juego, el presidente de la Family Research Council (asociación conservadora que busca promover valores familiares), Tony Perkins, ha puesto a Star Wars: The Old Republic en la mira.

En una transmisión radial, Perkins dijo:

"En un nuevo video juego de Star Wars, los activistas homosexuales podrían ser la mayor amenaza para el Imperio. Hola, soy Tony Perkins de la Family Research Council en Washington, D.C. En una galaxia no tan lejana, los jugadores ya se han pasado al lado oscuro.

El nuevo video juego, Star Wars: The Old Republic, ha agregado una característica especial: las relaciones homosexuales. Bioware, la compañía que desarrolló el juego, dijo que el lanzamiento del componente que permite romances entre el mismo sexo, obedece a un pedido de algunos grupos. Esto sorprendió a muchos jugadores, ya que en 1999, Bioware había dejado en claro que "gays" y "lesbianas" no existían en el universo Star Wars.

Desde que se anunció esto, los homosexuales han estado celebrando la noticia, pero los padres no celebran. En el sitio web del juego, hay más de 300 páginas de comentarios, muchísmos de ellos expresando su enojo porque sus hijos estarán expuestos a esta "Star Warped" (algo así como 'retorcida' o 'pervertida') manera de pensar. Puedes unirte a ellos inscribiéndote y expresándote. Es momento de mostrarles a las compañías con quién está la Fuerza realmente ".


Veremos qué sucede más adelante con esta controversia que se ha armado...


0 COMENTAN AQUI: