Video:

20 noviembre 2011

Video: Estudiantes de la UC hacen la ley del hielo a su rectora

Los estudiantes de la Universidad de California le hicieron la ley del hielo a su rectora y armaron un corredor humano hasta el auto de la autoridad, quien había apoyado la acción de la policía que había reprimido con gas pimienta, una manifestación pacífica de los estudiantes, la semana pasada. El cuerpo de estudiantes la avergonzó.


rectora de la universidad de california y la ley del hielo de los alumnos

Estudiantes de la UC Davis, que que participaban de una rama/filial de la "Ocupación a Wall Street", habían sido reprimidos por la policía con gas pimienta, y la rectora Linda PB Katehi apoyó el trato que se les dio a sus alumnos.

Ante esto, los indignados estudiantes se reunieron e hicieron un largo corredor humano hasta su auto. El más sepulcral silencio reinaba mientras sólo se escuchaba el sonido producido por los tacones de Katehi y sus acompañantes.

No es difícil imaginar la verguenza y posiblemente, temor, que siente la mujer al caminar ante un silencio que logra un efecto tremendo.

Se sabe que la junta de profesores ha pedido que Linda PB Katehi renuncie al cargo.

Protesta de los alumnos de la Universidad de California ante la rectora que apoyó que les hayan rociado gas pimienta durante una manifestación pacífica en apoyo a los Ocupante de Wall Street.


Aquí tienen el video de la policía rociando gas pimienta a los alumnos de la UC que protestaban en forma pacífica... increíble que la rectora haya respaldado esta acción:

1 COMENTAN AQUI:

pobre vieja y mañana van a hacer lo mismo pero esta vez los alumnos se pondrán de espaldas