Video:

13 noviembre 2011

Ashley Billasano tuiteó su suicidio pero nadie la ayudó

Una adolescente de Texas informó por Twitter, 144 veces en seis horas, de que era acosada sexualmente por un miembro de su familia y que era forzada a ejercer la prostitución.


chica emo ashley billasano anuncio muerte en twitter account
Luego, Ashley Billasano, se suicidó después de anunciar a unos 500 seguidores en Twitter que iba a hacer precisamente eso, según informa el diario Houston Chronicle.

Nadie pidió ayuda para ella, según reporta Fox News Houston. Billasano acudió a las autoridades hace un año para denunciar el abuso sexual, pero no hubo suficientes pruebas para levantar cargos, dijeron las autoridades. "Ahí fue cuando cambié", escribió en Twitter. "Yo no me importaba nada y la gente que conocí no me dio razones para hacerlo".

Finalmente, anunció sus planes de suicidio. "Me encantaría escuchar lo que tienen que decir, pero no voy a estar más", agregó. Su último tweet fue: "Espero hacerlo bien."

Billasano se asfixió, utilizando una técnica que encontró en Internet, dijo un portavoz policial. Era "obvio" que "necesitaba a alguien con quien hablar y eso es lo que creo que esos tweets fueron", dijo. "Ella estaba tratando de comunicar y tratar de conseguir que la gente hablara con ella."

Triste noticia sin duda...



Y para quienes buscan la cuenta Twitter de Ashley Billasano, les informo que la cuenta fue borrada seguramente por el mismo Twitter para evitar el morbo y la polémica.

foto de ashley billasano

0 COMENTAN AQUI: