Video:

13 agosto 2011

Fotos: Lee Grace E. Dougherty la sexy asalta bancos


Lee Grace E. Dougherty es una ex bailarina exótica y forma parte de una banda de ladrones junto a sus hermanos.

Actualmente hay un trío de chicos que ha cautivado a los Estados Unidos, y no precisamente por sus buenas acciones: se trata de un trío de hermanos ladrones que estuvo profugos de la justicia por más de una semana y media, y fueron protagonistas de una persecusión de unas 2,000 millas desde Florida a Colorado y que terminó con una tiroteo con la policía.

los hermanos ladrones dougherty

La banda de los Dougherty empezó su 'carrera' en Zephyrhills, Florida, cuando fueron detenidos por sobrepasar el límite de volocidad permitido a bordo de su Subaru blanco. El trío huyó disparándole a las llantas del auto policial para evitar que los capturaran.

Horas despues, se reportó que dos hombres enmascarados y una mujer habían robado un banco en Valdosta, Georgia, usando armas automáticas.

Pero, ¿cuál es el por qué de la atracción que genera esta banda?

Es simple: su historia parece el guión de una película, son comparados con los conocidos Bonnie y Clyde y hasta tienen una página dedicada a apoyarlos en Facebook. Además están en la lista de los más buscados del FBI, lo que les da mas 'status' y aumenta el interés por ellos.



Aparte de lo ya mencionado, la banda tiene a una atractiva chica que fue bailarina exótica en el pasado. Ella es Lee Grace E. Dougherty y es obvio que es quien genera más atención en este caso.



Pero veamos lo que ella mismo escribió en su perfil en Flickr: "Tengo 28 años pero actúo como de 17 todo el tiempo. Me gusta el trabajo de granja, dispararle a los chicos y destrozar autos. Soy una 'redneck' y estoy orgullosa de ello. Me gusta la leche, la ingeniería alemana y me gusta armar relajo con mis hermanos".


Cuando el trío fue detenido en Colorado, Grace corrió a través de un campo con un policía persiguiéndola. Ella trató de voltear y disparar pero fue tarde, una bala que provino del arma del oficial le dió en la pierna y ese fue el final de la banda de los Dougherty.


Más noticias interesantes en www.elgonzi.com

0 COMENTAN AQUI: