Video:

08 agosto 2011

Escándalo por sexo oral en avion de Cathay Pacific Airways


Cathay Pacific ha lanzado una "investigación exhaustiva" por unas fotos que supuestamente muestran a una aeromoza realizando el sexo oral a un piloto a bordo de un avión de la aerolínea de Hong Kong.

escandalo por azafata que le hace sexo oral al piloto en china

Varias fotos pixeladas han sido publicados en medios locales en donde aparece una mujer con un traje de color rojo, parecido al uniforme de Cathay, haciendo un pete o sexo oral a un hombre que, según la prensa, era un piloto.

"Estamos llevando a cabo una investigación completa sobre el tema y hay algunos indicios de que la mujer que se muestra en las fotos puede ser un miembro de nuestra tripulación de cabina", dijo un portavoz de Cathay en un comunicado.

"Nuestras investigaciones continúan y no tenemos nada más que añadir en este momento", dijo, sin pronunciarse sobre la identidad del hombre, cuya ropa en la foto publicada no parece ser un uniforme de piloto de Cathay.

"No hay evidencia alguna que sugiera que el acto tuvo lugar durante el vuelo, y no hay razones para creer que cualquier violación de seguridad se ha producido", agregó el portavoz.

Informes en los medios de comunicación de Hong Kong dijo que las imágenes habían sido ampliamente difundido en un foro en línea para los pilotos, y añadió que las personas de las fotos eran una pareja.

0 COMENTAN AQUI: