Video:

24 junio 2011

Los "Camiones de basura parranderos" de Susana Villarán

VIDEO: Susana Villarán propone "Basureros parranderos" en Lima:

La alcaldeza de Lima, Susana Villarán, ha anunciado ayer en entrevista con Rosa María Palacios ("Prensa Libre"), que pronto Lima contará con camiones recogedores de basura, que pasarán tocando una salsa compuesta por Carlos Gasols. Ésto, para animar a los vecinos a ser puntuales en sacar sus bolsas de basura y que no las saquen después de que el camión ya ha pasado.

Fíjense la cara de Rosa María al enterarse de que el camión va a pasar de madrugada tocándo salsa...

14 COMENTAN AQUI:

ayyy otra de susanita... ya le esta haciendo la competencia a jorgito del castillo haha

Por hacerle caso a jaime bayly tenemos a esta señora incapaz que no trabaja nada y solo webea >:(
y su basurero con salsa me va a despertar ahora? YO ME ACUESTO A LAS 10PM SEÑORA!!! Y ME LEVANTO A LAS 4AM A CHAMBEAR A DIFERENCIA DE USTED!!!!

osea los peruanos tendran recojo de basura a ritmo de salsa? hjajajaj laura bozzo y ahora esta vieja? no la manden para aca finalmente nooo

me cago de risa tons ahora recojo de basura será con musica salsa en lima! esta villaran es una contaminadora ambiental!!!

Alarmante la incapacidad que muestra Susana Villarán en la alcaldía de Lima. Pero esto se veía venir. Felizmente no voté por ella y solo digo que Lima se perdió una alcaldeza de lujo con Lourdes Flores pero gracias a: 1) que la mayoría de gente en Perú es idiota 2) y fácilmente influenciable por personajes nefastos como Jaime Bayly, es que esta señora está ahora en el cargo con unos resultados DESASTROZOS!
Mira que pensar en poner salsa parrendera en los basureros es una muestra total de falta de neuronas por decirlo elegantemente.
Y fíjense la carita de emoción que pone cuando dice que Gasolss le compuso la salsa!
Limeños, recuerden que pasado un año se puede pedir que Susana Villarán se vaya del sillón municipal y que se haga una nueva elección!

Que mujer mas haragana,ociosa e incapaz,al principio pense que se hacia la tonta, ahora se que lo es. El cerebro no le da para mas.
Esta es la izquierda que ahora gobierna el Peru. Es la tipica vieja, ociosa y chismosa que para gastandose el dinero que trae su esposo de bingo en bingo,en sesiones espiritistas,en tarot. En la parroquias afanandose las donaciones. Chismeando y molestando a los vecinos. Metiendose en la vida de todos, y la casa patas arriba y sucia.
Si señores esta es la alcaldesa de Lima.

La mayoria de gente en Peru es idiota y se deja influenciar por personajes nefastos como Jaime Bayly que apoyo la candidatura de Susana Villaran y Mario Vargas LLosa que apoyo a Ollanta Humala.
Ahora estamos gobernados por un par de ociosos haraganes y pajeros.
Susana y Ollanta ponganse a trabajar que les van a salir pelos en las palmas de las manos y se les esta metiendo aire en el cerebro,por eso se la ve ojerosa y con las manos temblando.

Es una muñeca de torta, encima de un pastel de bodas, sin ninguna accion, ni emocion. La ciudad un caos total y ella aun no se entera.

Que alguien me diga donde bajar la salsa del rojo Carlos Gassols. Lo estoy buscando pero nada ojala sea buena.
Que curiosa la forma de gobernar de los terruquitos

Ya es Octubre falta poco para pedir ya la revocatoria de la Susanita estoy impaciente

Ya es octubre y esta señora alcaldesa sigue haraganeando. Ya me resigne va a ser igual que alfonso Barrantes "frejolito" seguro a ultimo momento pondra una piedra como monumento y listo, esa sera su "obra"

Ya es noviembre y no hace aun nada es la tipica mujer peruana ociosa y haragana.

Yo vote por ella, no porque valla a hacer algo sino porque es chistosa y regia, viste bien, me gusta su pelo, me gusta su voz tambien, por eso vote por ella