Video:

24 mayo 2011

VIDEO: Policias mexicanos obligan a desnudarse a mujer detenida

ESCÁNDALO EN TIJUANA, MÉXICO:

15 policías han sido suspendidos al darse a conocer un video en el que se les aprecia obligando a una mujer, presuntamente detenida, a que bailara desnuda delante de ellos.

Esto sucedió el pasado 2 de marzo y los primeros informes los obtuvieron el 15 de abril, pero se habían mantenido en el mayor hermetismo con el ánimo de dar curso a las investigaciones.

Los agentes involucrados son: Víctor Manuel de la Cruz Candelaria (jefe de sector), Manuel González Ramírez, Raquel Maldonado Valle, Alex Martín Zamora Román, Carlos Francisco Reyes Cervantes, Jesús Moisés Díaz Mariscal, Germán Andalón López y César Velasco Ceballos, Bernardino Ibarra González, Leobardo Lavenant Martínez, Neptalí Citalan Cruz, Noé Gaytán Monroy, Sergio Antonio Cervantes Llamas, Sergio Ortiz Elisea y Adán Ruiz Gómez.

4 COMENTAN AQUI:

Estos agentes de policia fuerzan a la chica o mujer a desnudarse y dicen que era teibolera desnudista. la mujer se mueve bien y otros piensan que no fue obligada ni estaba arrestada.

que escandalo! la estación Presa Rural de la Policía Municipal se convirtió en un table dance. increible como los jefes de policía y oficiales presionan a la mujer para que se desnude en las oficinas.

la jovencita debe estar asustada con tantos agentes de policia que la obligan a quitarse la ropa y bailar para ellos no? aunque por esos tatuajes tan sexys uno puede pensar que la chica era una teibolera como dicen. como sea, los agentes ya fueron sancionados como debe de ser!

con todo respeto y sin tratar de defendr a nadie a esta tipa no se nota para nada que la esten obligando de ninguna manera, es mi humilde opinion.hay cosas peores que hace la policia miles de abusos que cometen pero aqui con todo respeto que falsedad eh.