Video:

31 mayo 2011

Fans de Justin Bieber amenazan a Selena Gomez

La ya confirmada relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, ha iniciado una guerra entre ambos bandos, quienes no ven con buenos ojos la relación.

Mientras la parejita del momento vacacionaba por Hawaii y se daban besitos y cariños, sus respectivos fans se enviaban mensajes amenazantes.



El odio ha llegado a tal grado, que tanto Selena como Justin han sido amenazados con ser golpeados y hasta de muerte, con mensajes que publican los fans a través de las redes sociales.

"Aléjate de Justin, pedófila. Te voy a matar por la noche, cuando estés en tu apestosa cama", "Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga y lenta”, "Selena eres una perr.., Justin es mio", etc. son algunos de los mensajes que ha recibido Selena.

Los seguidores de Justin no se quedan atrás y escriben: "Quiero matar a Bieber porque me ha robado a mi chica y eso no es bueno", "Selena, abandona a ese perdedor, Bieber está sobrevalorado, ¡es retrasado y gay" o "Muérete, muérete".

La pareja no se ha manifestado al respecto, y seguro que ni lo harán porque están muy ocupados mimándose el uno al otro que nada más les interesa...

selena y justin besandose

0 COMENTAN AQUI: