Video:

13 abril 2011

VIDEO: Bronca de Rosa María Palacios y Carlos Tapia

Una acalorada discusión/entrevista sostuvo Rosa María Palacios del programa Prensa Libre, con el vocero de Ollanta Humala, Carlos Tapia.

Ante la negativa de Tapia de aclarar ciertos puntos del plan de gobierno de su partido, Gana Perú, Rosa María se "asó", y la que iba a ser una entrevista, terminó en disparos de acusaciones de uno y otro lado.

rosa maria palacios pelea con carlos tapia


Tapia acusó a la periodista de atacar a Ollanta Humala y afirmó que ella iba a votar por Keiko. Pero lo que más le molestó a Rosa María, fue que Tapia insinuara que era una "aliada de la corrupción".

Rosa María Palacios, como verán, lanzaba frases que tenían que ver sobre el peligro de la libertad de prensa, en caso Humala llegara al poder.

2 COMENTAN AQUI:

yaasta de campañam sucia ustedes han estudido han ido a la unviersidad no les va a ser dificil leer el plan de Humala por quien no vote en 1era. vuelta pero piensa hacerlo en la 2da.¿Por que? porque ya es demasiado obvio que que lo atacan sembrando miedo en la gente comun, miedo tienen 4 o 5 canales que no quieren COMPETENCIA y democratización de los medios para que en otros paises como Bolivia las asociciones, las universidades tambien puedan tener canales. El rollo de la libertad de expresión que usan convientemente los canales que no se caracterizan por permitir esta al no dar cabida a que dirigentes sociales se expresen en sus noticieros. En fin ya es claro los empresarios las 20 familias que son dueñas de este país los grupos emrpesariales y la prensa que desinforma tiene miedo, lo raro es que los bloggers tambien tengan miedo que van a decir entonces que Ollanta va a cerrar los blogs.
SI NO ESTAN CON OOLLNATA ES SU DERECHO PERO ATACARLO EN BASE A INTEREPRETACIONES RARAS DE UN DOCUMENTO YA DEMUESTRA QUE SE ESTA CON LA HIJA DEL DICTADOR.

pues sí! este es un ejemplo de cómo algunos periodistas pueden ejerce su poder a su favor, importándoles poco que de todo este proceso electoral lo que TODOS queremos es una concertación para que las cosas justas y necesarias que plantea Gana Perú puedan ser viables a través de las vías democráticas. Qué pena.