Video:

24 abril 2011

Murió Sai Baba hoy, por un fallo cardiorrespiratorio

A principios de mes se supo que Sai Baba estaba enfermo y hospitalizado, cosa que sus fieles seguidores se resistían a creer puesto que él mismo había dicho que jamás enfermaría y que dejaría de envejecer

santon de la india sai babaSai Baba, de 84 años y autoproclamado dios, sufrió esta mañana un fallo cardiorrespiratorio en el hospital de Puttaparthi, que él mismo levantó en su ciudad natal.

"Sathya Sai Baba ya no está con nosotros. Ha muerto este domingo, como cualquier otro paciente humano", dijo el doctor A. N. Safaya.

"Hemos tomado todas las medidas necesarias. Ahora que ha muerto, esperamos que los devotos se tomen las cosas con calma y que no haya violencia", dijola inspectora general de Policía del distrito, Charu Sinha.

Sai Baba se hizo famoso por sus supuestos milagros, con los que hacía aparecer de la nada, joyas, bolas de oro y relojes, y hasta vomitaba bolas de oro...

También fue acusado de haber cometido abusos sexuales a varios de sus discípulos, aunque la Policía nunca le acusó formalmente.

Videos recomendados:

0 COMENTAN AQUI: