Video:

24 marzo 2011

VIDEO: Baile del tubo para cristianas

Cómo bailan al tubo las cristianas:

Crystal Deans tiene un peculiar programa de ejercicios mezclado con baile y que espera atraiga a muchas chicas. Se trata de clases de baile del tubo (o baile del caño) pero para chicas cristianas.

Su programa, llamado “Pole Fitness para Jesus”, pretende enseñar a las fieles a ponerse en forma mediante el uso del tubo, y aclara que su objetivo no es enseñar a las mujeres a ser strippers.



Crystal confiesa haber sido una bailarina durante 3 años, pero fue algo que no le dejó buenas experiencias y que no lo volverá a hacer. Tambien dice que siente que esté haciendo algo malo al usar el nombre de Jesús en este tipo de movimientos, porque enseña a las mujeres a sentirse bien. Acepta que opinen de ella y su programa, pero el único que juzga es Dios.

Las clases son libres y para 10 chicas por sesión y utilizan únicamente canciones cristianas, así que no esperen nada de esas canciones sexys de Rihanna o Britney.

1 COMENTAN AQUI:

las minas ahora son todas locas y nos queda buscarnos chicas no tan locas en las iglesias cristianas... ahora que bailan al tubo mejor loco!