Video:

31 diciembre 2010

Rituales de año nuevo para tener dinero, amor y salud

Se acaba el año y con él, las esperanzas de tener algo mejor en los próximos 12 años se avivan. Hay gente a la que le gustan estos rituales de fin de año. Muchos dicen que funcionan, así que aquí les van algunos rituales para que les vaya bien todo el 2011:


Limpiar la casa: Una consejo muy importante es limpiar la casa con horas de anticipación para poder recibir bien el Año Nuevo con la casa renovada. Los espacios de la casa deben de estar limpios de polvo por eso no sólo nos basta barrer sino también trapear.

Hay que considerar ponerle atención a las esquinas o rincones, porque allí es donde se acumula más polvo. Después de terminar el aseo podemos colocar canela o esencias aromáticas, tanto para atraer la suerte como el amor.

Ropa interior amarilla: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Lentejas: Procura que el año nuevo te encuentre con un buen puñado de lentejas en el bolsillo donde normalmente llevas el dinero.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Botar lo que ya no sirve: Con días de anticipación podemos reunir todo lo que en casa sea viejo, inservible, inclusive roto o rajado, todos estos objetos dan a la casa un carga negativa, es por ello que para empezar el año con el pie derecho debemos de deshacernos de todas estas cosas para que la casa reciba buenas energías y los que vivan allí puedan vivir en armonía.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Para que en todo el año próximo, no te falte ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia. Así como la mesa de Navidad es importante para compartir con la familia, también lo es la cena de víspera de Año Nuevo. Para recibir lo que esperamos debemos de decorar la mesa según nuestro gusto, siempre poniéndole lo mejor en accesorios y utensilios, desde la vajilla hasta el mantel.

Lo que no debemos olvidar es que en la mesa debe de haber velas encendidas, estas son siempre utilizadas en varios rituales y dependiendo de su color nos pueden dar suerte con los objetivos que deseamos alcanzar.

Sobre la mesa tiene que haber velas de color rojo así como de color dorado. La primera es para que siempre haya amor, cariño y compresión entre nuestros seres queridos en el hogar; la segunda es para que siempre los miembros de la casa tengan dinero durante todo el año venidero.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

0 COMENTAN AQUI: