Video:

10 diciembre 2010

Hueso de Amelia Earhart encontrado en la isla Nikumaroro

Hace más de 73 años que desapareció al intentar dar la vuelta al mundo en su avión y ahora aseguran encontraron hueso de Amelia Earhart en una isla del Pacífico.

Un hueso del dedo, que podría pertenecer a la piloto estadounidense Amelia Earhart, fue encontrado en la deshabitada isla tropical de Nikumaroro.

Esta pequeña pieza de hueso podría resolver el misterio de la desaparición de Earhart hace más de 73 años, cuando intentó dar la vuelta al mundo y misteriosamente desapareció sin dejar rastro.


El hueso del dedo fue encontrado recientemente en la isla desierta de Nikumaroro, que no está habitada, de acuerdo la información dada por MSNBC. ¿Pudo haber sido esta isla, en donde Amelia Earhart se estrelló? Si es así, ¿podrán encontrar también su avión?

"Después de 22 años de investigación rigurosa y 10 expediciones agotadoras, podemos decir que todas las pruebas que hemos encontrado en Nikumaroro son consistentes con la hipótesis de que Earhart y su navegante Fred Noonan aterrizaron y murieron allí como náufragos", dijo Ric Gillespie, director ejecutivo de TIGHAR.

Los resultados se darán a conocer tan pronto se tengan los resultados de un laboratorio de ciencias de Oklahoma en donde la pieza será estudiada.

0 COMENTAN AQUI: