Video:

18 octubre 2010

Llaman 'ornitorrinco' a hija de Adal Ramones, según twittero Pinche Troll

Un twittero anónimo que escribe bajo el pseudónimo de Pinche Troll y que insulta y parece sacar a la luz algunas intimidades de las celebridades en México, ha agarrado de nuevo blanco a Adal Ramones. Este twittero (no se sabe si es hombre o mujer) ya ha despotricado contra Gloria Trevi, Carlos Loret de Mola, Andrea Legarreta, Roxana Castellanos, Mariana Ochoa (a quien le da duro por ponerle los cuernos a su esposo a mes y medio de haberse casado), Nailea Norvind, Anahí, Alejandra Guzmán, Facundo (al que le enrostra que copia sketchs de YouTube0 y ahora contra Adal Ramones.

De Ramones ha cuestionado su cirugía plástica a la nariz, su supuesta adicción a la cocaína, por su participación en el programa "Décadas" y ha llegado a hablar de su hija a la que en la escuela la apodan "ornitorrinco" según dice este personaje.

"Ay @adalramones lastima que lo pende... no se opera verdad!!! igual y pidelo en tu programa..quiza te lo cumplan, o mejor aun lleva a tu hija y pide que ya no le digan ornitorrinco en la escuela.!".

Varios de los ofendidos le han escrito respondiendo y otros han optado por bloquearlo.

0 COMENTAN AQUI: