Video:

25 agosto 2010

Videos: Respuestas tontas en concursos de belleza

Aquí sólo algunas de las respuestas más tontas y/o graciosas que se han dado en los últimos concursos de belleza, llámense Miss Mundo o Miss Universo o Miss .

1. Empecemos con el concurso de Miss República Dominicana 2008, en donde la candidata dice que si no fuera por "Juan Pablo Duarte" (un padre de la patria de su país), pues America Latina no hubiera sido nunca descubierta...)



2. La linda rubia representante de Carolina del Sur en el concurso de Miss Teen USA dice que a la gente le faltan mapas para poder localizar a los Estados Unidos.



3. Aquí la simpática Miss Antioquia se enreda totalmente al dar su opinión sobre si cree que la mujer complementa al hombre:



4. Y bueno, la campeona, la reina de todas es Miss Panamá Giosue Cozzarelli quien dijo que el "chino japonés"Confucio, inventó la confusión:

3 COMENTAN AQUI:

la cuarta fue una bestia jaja

Yo me caso con cualquiera de ellas, no me importan sus respuestas :D total los hombres casi siempre buscamos chicas simpaticas no?

jajaja los concurson de belleza son totalmente falsos desde extra super super operadas ademas de memorizarse lo que dicen a duras penas , son falsas y son mas corrientes que nada cada que pasa el tiempo se vuelve mas vulgas y naco los certamenes ¬¬ prefiero el modelaje de lata costura al menos dan una apriencia refinada y no de estupidas