Video:

02 julio 2010

Video: Escándalo por parodia a una niña paraguaya

El programa español UAU!, presentado por Santi Millán, ha emitido un video en que se parodia a una niña paraguaya poco antes del partido de fútbol entre las selecciones de España con este país.

El vídeo, colgado en Youtube, corre como la pólvora en las Redes Sociales. Y es que, en un tono festivo, el colaborador de Millán no duda en burlarse: "jugadores españoles, en vuestras manos está la muerte de miles de millones de niñas paraguayas". El presentador se limita a puntualizar que, en realidad, se trata de "un país moderno".


La Vanguardia

2 COMENTAN AQUI:

un español tercer mundista que cree que posee una gran inteligencia para criticar al pueblo paraguayo primero debe bañarse sacarse la suciedad del cuerpo pues todos son iguales huelen feo y luego hacer comentarios sobre cualquier otro pais...pobres deserebrados retrogradas de comentarios dediquense a jugar y dejen de romper los cojones por miedosos

Es tan Patetico!! el video y TERRIBLE LA IGNORANCIA!!! de la cual hacen gala y HONOR!! pues ni burlarse en forma pueden hacer. Primero que nada deberian de informarse bien para no hacer semejante PAPELON!!

1-Enfermedades como Ebola y Tifus no hay en PARAGUAY.
2-Hernan Cortes conquistó MEXICO!!! y nunca piso Paraguay!!
3-Las Llamas son animales del altiplano y no de la fauna paraguaya.
4-Moctezuma era Azteca y no un cacique Guaraní.

Totalmente fuera de contexto, y pensar que fueron los españoles los que colonizaron Paraguay!!!