Video:

27 junio 2010

Asesinan a Sergio Vega "El Shaka" - Cantante grupero

sergio vega shaka
Sergio Vega “El Shaka”, un conocido cantante del género grupero, fue asesinado anoche por un grupo de individuos armados que lo atacó cuando llegaba a la caseta de cobro que se localiza en el poblado San Miguel, en el municipio de Ahome.

El homicidio del intérprete originario de Sonora, de 40 años de edad, se registró alrededor de las 21:30 horas de ayer sábado (hora del Pacífico).

El cantante viajaba de norte a sur por la carretera internacional México-Nogales (15), en un vehículo Cadillac, de color rojo, con placas VYM-1329 del estado de Sonora, y al llegar a la caseta de peaje, fue acribillado por varios sicarios.

A un costado de la puerta del chofer del vehículo, peritos judiciales encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El cantante viajaba al poblado Alhuey, en el municipio de Angostura, en donde tendría una presentación, en el marco de las fiestas tradicionales de ese lugar.

Medios locales señalan que el empresario que maneja la Gira Pacífico, Jesús Tirado Camacho, confirmó la noticia del fallecimiento de Vega.

El Financiero de México

0 COMENTAN AQUI: