Video:

14 mayo 2010

Video: Niñas de 7 años bailan Single Ladies de Beyoncé

Escándalo:

Este video de unas niñas de 7 años bailando "Single Ladies" de Beyoncé no tendría nada de malo, si es que no estuvieran vestidas (o desvestidas) de la manera en que se presentaron para hacer su rutina de baile (que les salió muy bien por cierto).

El uso de bikinis y pequeños shorts negros y rojos y los movimientos exagerados, han levantado protestas y se han ganado comentarios negativos que señalan a una sociedad estadounidense demasiado sexualizada. Jalón de orejas para los padres y a quienes escogieron los disfraces.



El New York Daily News titula la noticia: "Pequeñas niñas en provocativa rutina de baile en 'Single Ladies' enciende los miedos de un crecimiento demasiado acelerado".

6 COMENTAN AQUI:

eso es el paraiso para un pedofilo!

las niñas lo hicieron bien pero no habia necesidad de desnudarlas en publico!

qe tiene lo hizieron exelente :) muy bien y el vestuario no importa si la culpa no la tienen ellas
qe culpa tienen qe allan tanton pedofilos ¬¬ viejos aburridos qe las miran pero yo digo qe un 10 para ellas :D sigan asi.-

La fuerza mediática nos controla, como a niños. ¿Se preocupan por los pedófilos? x favor! están para preocupar los padres de familia. Hey señores , tienen entre 7 y 8 años sus hijas. Podrían haber hecho una coreografía adecuada para su edad y no vestirlas como pu...itas. ¿Recuerdan a Lindsay Lohan? tan tierna ella cuando hace el papel de gemela y ahora?

¿Se preocupan por los pedófilos? ¡A mi me preocupan los padres de familia! Hey, sus hijas tienen entre 7 y 8 años de edad .La coreografía es sugerente como la de Beyoncé ¿no pudieron poner algo mas adecuado a su edad? . Del vestuario ni hablar. Está más simpático, agradable y entretenido el video de los jugadores brasileños, con la misma música.
Y luego xq. aparecen Lindsay Lohan...para alimentar al mundo mediático y que nos siga manipulando como a estas niñas.

Lo que ellas hacen en el escenario es artistico, el vestuario esta muy divertido. Ademas chicas de 7 y 8 años van a la playa en biquini que es mucho mas chico que lo que usan ellas. Ellas tienen talento y no es ''hay movimientos exagerados'' que importa eso, quedo excelente con la coreografia, ademas ellas no se preocupan por el vestuario, o por los movimientos, se preocupan por bailar como les gusta porque es lo que mejor hacen. Lo que tenemos hoy en día, es una sociedad que critica todo. Mientras hay talento, no veo porque juzgar el vestuario o los movimientos, a mi me gusta, y tampoco es que les pusieron una tanga es un short. E imaginen que fuera un baile con malla (no biquini, malla), eso ni llega a un short y ni siquiera es mal visto.