Video:

13 abril 2010

Fotos: Valerio Pino, otro novio de Ricky Martin

Hace apenas 15 días que Ricky salió a confesar ser gay, y ya los novios le vienen saliendo uno a uno: que Cárlos González, Pablito Ruiz o Adolfo Cubas. Esta vez se habla del modelo y bailarín italiano, Valerio Pino:

En Informe DEC han entrevistado a Valerio Pino, el motivo es que ha salido a la luz que mantuvo una relación con Ricky Martín desde finales de 2007 hasta 2008, justo en las fechas en que el portorriqueño tuvo a sus hijos. El italiano es conocido en España por su participación en el programa Supermodelo de Cuatro; en el reality show, Supervivientes y colaboró en El programa de Ana Rosa.

A las preguntas de la periodista, Pino se mostraba reacio a contestar y alegaba que él nunca había hablado de su vida privada o sobre lo que le gustaba o no. Ante la pregunta de la reportera sobre si había vivido en Puerto Rico lo reconocía, aunque se negaba a explicar qué le había llevado a este país.

Según parece ambos se conocieron en navidades de 2007, se estuvieron viendo durante 2008 e incluso, el bailarín se fue a Puerto Rico donde alquiló una casa durante un mes. En el programa afirman que más que una relación de amor, fue algo de tipo pasional.



0 COMENTAN AQUI: