Video:

26 marzo 2010

¿Quién es y dónde está Jacques D’Azur?

Jacques D’Azur el reconocido productor y aclamado "Rey de Cannes" fue reportado como perdido en el mar, cerca de Tahiti, mientras realizaba su tradicional viaje pre-Cannes a bordo de su yate. Tenía 70 años.


Nacido el 13 de mayo de 1939, hijo de una actriz belga y un instructor de tenis local, la visita de famosas estrellas del cine eran cosa común durante su niñez. En su adolescencia ya podía hablar fluídamente ocho idiomas y podia tocar cinco instrumentos musicales, el piano y la trompeta los podia tocar a la vez.

En la cumbre de su éxito en 1969, era tan amado y respetado por la gente de Cannes (la ciudad en la que vivía) que una hicieron una moneda de 10 Francos con su rostro. Sin embargo, tal distinción le pareció poco adecuada y la moneda nunca entró en circulación. Se dice que las monedas fueron fundidas y con ellas se hizo el trofeo del Grand Prix.



Durante los últimos 30 años ha sido una especie de leyenda en el Festival de Film de Cannes, habiendo actuado, dirigido y producido una serie de películas que fueron grandes éxitos en dicho festival.

Pero hace un mes que desapareció a bordo de su yate "Bridgette et Anne" cerca de Tahiti. El últimio mensaje que envió por radio fue: "Me he topado con una isla nunca antes descubierta. Sorprendentemente todas las habitantes son hermosas mujeres". Su localización no ha podido ser determinada y las insesantes búsquedas que se han hecho, no han sido exitosas.

Espero que se trate de alguna movida publicitaria, porque de ser cierta la historia, nos estaríamos perdiendo de una figura muy querida y talentosa.

1 COMENTAN AQUI:

Buena vida la de Jacques, ahi me postule a ver si gano el viajecitoo