Video:

27 febrero 2010

Terremoto de 8.8. grados en Chile - Concepción - Febrero 2010

VIDEO Y FOTOS: En la madrugada de hoy 27 de febrero de 2010, un terremoto de 8.8 golpeó el centro y sur de Chile, dejando hasta el momento 78 fallecidos, según informó la presidenta, Michelle Bachelet, quien además declaró el Estado de Catástrofe en el vecino país.

terremoto en concepcion chile febrero 2010
El terremoto, de un minuto de duración, tuvo como epicentro la región del Bío-Bío, a unos 91 kilómetros de la ciudad de Concepción, según informes del Servicio geológico de Estados Unidos.

El aeropuerto internacional de Santiago fue cerrado por algunos daños en sus instalaciones y se ha informado de varios puentes bajo nivel colapsados.







terremoto en chile 2010


terremoto chile 8.8

3 COMENTAN AQUI:

bueno...asta ahora van mas de 300 muertos y como veras esta por cumplirce la hora exacta del terremoto la noche anterior (son las 3:28)y no puedo conciciliar el sueño tan solo de recordar lo vivido anoche...los 3 minutos mas largos de toda mi vida...
no habia visto fotos, son realmente increibles =O

y no dudes que seran muchos muertos mas, yo tampoco he podido dormir aún siento como se movia mi casa, fueron los 3 minutos mas aterradores, pero bueno estamos vivos y bien.... Fuerza Chilito

Han pasado ya 3 semanas del terremoto, van mas de 400 muertos y sobre 100 desaparecidos aun, en mi hogar recien ayer llego el agua. Vivo en concepcion frente al mall y la situacion a ido mejorando, solo irrumpe la tranquilidad las replicas que no dejan descansar. si pudiera describir lo vivido solo puedo hacerlo diciendo "pense que moririamos" me senti tan inutil sin poder hacer nada... un terremoto asi, es devastador. Animo Chile!!!!!!!!!!