Video:

16 diciembre 2009

Los 10 mejores programas gratis del 2009 para Windows

Esta es una pequeña lista de 10 de los programas gratis más llamativos y útiles del año que ya se nos va. Es un hecho que en la lista van a faltar muchísmas aplicaciones más, que por útiles tienen gran demanda, pero esa lista será motivo de un nuevo post más adelante, en donde se les clasifique por si son gratis o no, desempeño, efectividad, área de uso, etc.



Seguir leyendo >>


Empecemos:

1. Windows 7 (versiones de prueba)


Windows 7 generó una gran expectactiva en el mundo informático porque luego del decepcionante Vista, la gente quería saber qué es lo que Microsoft iba a sacar luego. Y Microsoft invitó a miles de testers, a probar su nuevo sistema operativo. El resultado es un producto mucho mejor que su antecesor, más estable, más rápido y con un diseño gráfico "inspirado en Mac" tal y como Simon Aldous, directivo de Microsoft, ha reconocido.





2. Portable Ubuntu

¿Qué mejor para probar Linux, que tenerlo metido dentro de nuestro querido Windows? y lo mejor de todo es que es portable y lo podemos llevar en el USB, ya que pesa menos de 347 megas.



3. Mozilla Firefox

El siempre fiel Firefox, ha sido una descarga que ya se puede considerar vital dentro de nuestro repertorio de software de uso diario. Hoy lanzaron una actualización nueva, lo que hace que ya lo tengamos en su versión 3.5.6.



4. Seven Remix XP

Para quienes no quieren o no pueden tener Windows 7 aún, y siguien usando el buen XP, Seven Remix XP les ofrece bastante de la parte visual de 7, en un paquete gratis y fácil de instalar.




5. AVG Antivirus versión 9

El venerable AVG siempre está en las listas de los más populares por su buen desempeño y porque claro, es gratis :)



6. Google Chrome

El navegador de Google ha sido una grata sorpresa este año y uno de los programas que mayor expectativa generó. Chrome viene ganando terreno y ya está en el tercer lugar de las preferencias del público, teniendo a Internet Explorer y Firefox aún por delante, pero superando a Opera y a Safari.



7. CCleaner

Con Ccleaner podemos tener nuestro sistema, limpio de archivos temporales tanto del sistema como de aplicaciones como los navegadores Internet Explores, Chrome o Firefox. También borra otras cosas como las listas de reproducción en Windows Media, Quicktime, etc.
El programa es bastante personalizable y muy ligero.



8. Hulu Video Downloader

Con Hulu se podían bajar los videos que queríamos; sin embargo su utilidad duró muy poco. Actualmente ya no funciona más, pero fue uno de los programas indispensables para bajar megas o gigas de buen material ;)



9. Panda Cloud Antivirus

Panda entró al terreno de los antivirus gratuitos con su Panda Cloud, un antivirus basado "en la nube", que ha demostrado ser efectivo en un alto porcentaje y es un programa a tener en cuenta el próximo año también.


10. VLC
La solución al 99% de nuestros problemas para ver DVDs o ciertos archivos que definitivamente no quieren abrir bien en Windows Media. Realmente un verdadero salvavidas para nuestro entretenimiento :)


**** POST ESCRITO POR www.elgonzi.com - SE PROHIBE SU COPIA EN OTROS BLOGS O SITIOS WEB **** CONTACTANOS SI QUIERES REPRODUCIR ESTE POST ****

0 COMENTAN AQUI: