Video:

12 noviembre 2009

Virus: El "loco" Vargas desnudo


Parece que los traviesos hackers siguen haciendo de las suyas (ya antes lanzaron un virus de Kina Malpartida): hoy mi amigo Coco me cuenta que acaba de recibir un email, supuestamente enviado por el diario deportivo El Bocón, y dice lo siguiente:

"El loco Vargas al desnudo - Por eso la selección no juega bien".

Por eso la seleccion peruana esta ultima, hace unos instantes acaban de difundir por internet un video del futbolista peruano Juan Vargas soleandose en una playa privada de Italia. la noticia ha llegado a recorrer el mundo, un paparazzi filmo instantes en que nuestro compatriota pasaba momentos muy cariñosos con un individuo que al paracer tambien es futbolista, los padres de Juan Vargas estan horrorizados al enterarse de la existencia de este video y no es para menos las imagenes hablan por si solas, a continuacion les dejamos el video en exclusiva a todos nuestros lectores que dia a dia nos leen, pueden ingresar a nuestra pagina web y dejarnos sus comentarios.


Y luego de esta escandalosa noticia, nos dan un link en el que nos prometen poder ver el video de la escenita arriba descrita.

Al darle click al link, un archivo llamado "Juan_Vargas.mpeg.exe" es descargado. Este archivo es un troyano conocido como: "Backdoor.Win32.VB", "Backdoor.Win32.VB.kvi", "BackDoor.VB.IVX", dependiendo del antivirus.

Así que a seguir teniendo cuidado chicos ;)

0 COMENTAN AQUI: