Video:

03 septiembre 2009

Subastan "semen mágico de unicornio" en eBay


Sabemos que en eBay se ofertan todo tipo de cosas. Desde las normales y de uso cotidiano como radios, ropa, libros, software, etc. hasta las cosas más raras como el moco de Scarlett Johansson, clips tocados por la pata de un gato de la suerte, sirenas muertas, otro hasta ha llegado a subastar su alma, etc., etc.

Esta vez le toca el turno al loco (o sinverguenza) que ha logrado vender el mágico semen de un unicornio a sólo $31 dólares + $3 por gastos de envío dentro de los Estados Unidos.

En la descripción se podía leer:
Esta es posiblemente el único frasco de semen de unicornio dejado en los Estados Unidos. Los unicornios tiene poderes mágicos y curativos... Los Unicornios sólo se podían encontrar en dos lugares en el mundo: el hemisferio norte y el hemisferio sur. Cualquiera en posesión de este raro y mágico fluido será capaz de nadar con los lobos y volar con los delfines... Abrí el frasco mientras estaba jugando World Of Warcraft en mi computadora y mi monitor se sacudió por un minuto. Me dí cuenta que el semen me había ayudado a matar a Yogg-Saron en el juego... No tomen el semen del unicornio ya que sus poderes son demasiado fuertes para el sistema digestivo de los humanos...


Luego de leer la descripción no sé como mier... hay gente que pudo comprar este fluido blanquesino... ¿se imaginan su procedencia? :)

3 COMENTAN AQUI:

me hubiera gustado comprarlo para inseminarme y tener a un minotauro por hijo jajaja

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
ME REI TANTO CON EL COMENTARIO DE LA DE ARRIBAA JAJAJAJAJAJJAJAA

definitivamente uno de los comentarios más graciosos que me han dejado! JAJA pero creo que quiso decir "centauro" jejeje :)