Video:

15 julio 2009

Hackean a Twitter y roban documentos confidenciales


Un hacker conocido como ¨Croll¨ ha hackeado nuevamente (la primera vez fue en mayo) a Twitter. Esta vez pudo ingresar a las cuentas del staff y ha robado más de 300 documentos.

Esto es lo que alt1040 nos cuenta:

Croll volvió a las andanzas pero esta vez pudo no sólo conseguir la contraseña de la cuenta de Evan Williams, el CEO del servicio, y su mujer, sino también de muchos miembros del staff y, además, obtuvo 310 documentos. Muchos de ellos simplemente son planes para monetizar el servicio (remeras, gorras y hasta un proyecto llamado Twitter Reality TV Show) y muchos otros con información realmente confidencial como la cuenta de GoDaddy del CEO o su Facebook.

El hacker le envió estos 310 documentos en cuestión a la gente de TechCrunch y ellos revelaron que publicarán todos aquellos que tengan información interesante como datos que revelan planes, proyectos y proyecciones financieras de Twitter. Mientras que aquellos que tengan información confidencial no serán publicados.

Una pena por este popular portal de microblogging que últimamente viene sufriendo ataques de hackers, y sobretodo, crackers.

2 COMENTAN AQUI:

Esto plantea algunas dudas sobre la seguridad en la nube. ¿Y si alguien entra a los servidores de Google? Creo que tendré mi disco duro activo todavía por un buen tiempo.

Asi es... por eso yo no tengo casi nada en la nube. Y lo poco que tengo, lo sube zippeado y con contraseña.

Saludos.