Video:

26 mayo 2009

Fotos: Murió hija de Mike Tyson: Exodus Tyson

Exodus Tyson, de 4 años de edad, falleció hace unas horas, según ha reportado Andy Hill, portavoz de la policía de Phoenix: "Exodus Tyson ha sido declarada muerta en el hospital. Nuestro pésame para la familia".

La prensa estadounidense señala que Exodus estaba jugando ayer lunes cerca de una máquina de correr cuando accidentalmente se enredó en una cuerda que colgaba de del aparato y sufrió graves golpes y estrangulamiento, siendo derivada a un hospital de Phoenix en estado crítico.

exodus tysonexodus tysonExodus Tyson Pictures

Nota: Estas son fotos aparecidas en varios medios estadounidenses que muestran al boxeador con una niña que supuestamente sería Exodus. Tendremos la confirmación más adelante.

3 COMENTAN AQUI:

pobre mike pero creo que está pagando por algo malo en su vida...sobre las fotos, supongo que sí es ella porque son las que todos tienen aunque podrian equivocarse...quien sabe?

"pobre mike pero creo que está pagando por algo malo en su vida"...por fabor para de hablar estupideces sin tener fundamentos esto fue un accidente y una lastima, pero la muerte de su hija no es por "pagar" como dices tu...

definitivamente esta mal de la cabeza se muere su hija y se casa dos semanas después??? dónde se vio??? cero respeto...esos son padres que no mereceían serlo.. 1º por no cuidarla xq si sufrió estrangulamiento es xq alguien no la cuidaba 2º casarse a las dos semanas??LAMENTABLE este tipo.. pero qué se puede esperar de alguien así??