Video:

20 abril 2009

Video: Le bajaron el volumen a The Cure en Coachella 2009

The Cure terminó su presentación en Coachella, así como van a ver en el vídeo, con Robert Smith animando a la gente a seguir cantando la canción Grinding Halt con sólo la batería como único instrumento musical, porque ya los organizadores les habían quitado el sonido. Pero The Cure dejó de sonar por los sistemas de sonido principales desde hacía dos canciones atrás, exactamente desde Boys don't Cry, pasando por Jumping Else's Train y finalizando con Grinding Halt en la que ya definitivamente hasta les quitaron el sonido de los monitores con los que terminaron su presentación.

Bueno, ya The Cure (ni por haber sido premiados recientemente por la NME como Godlike Geniuses) no tiene ni el peso ni el respeto de antes definitivamente...

13 COMENTAN AQUI:

esos viejos ya no son lo de antes....... y se te olvió mencionar lo mal baterista que es Jason Cooper

Hola. Lo de mal baterista queda demostrado en este mismo video con sólo escucharlo tocando solo lo que se supone es el ritmo para Grinding Halt. Realmente es malo.

Peeeeeeeeeeero por supuesto que es nefasto este blog y el par de comentarios, THE CURE SIEMPRE ES Y SERA THE CURE aunque a nefastos como ustedes les pese.

ya dejense de criticar tanto... que si the cure va a Lima van a estar saltando como locas jejeje. Pero q malo es cooper!!!

The Cure murió con el Wish. Luego de eso NADA! todo ha sido una mierda como bien dicen los de la Muchachada Nui! jajajaja.. robert ya no hace rarezas sino mierdezas jajajajajajaj

KE REGRESE BORIS WILLIAMS A LA BATACA y PERRY BAMONTE AL TECLADO!!

ME OLVIDaba:

FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERTA!

the cure luego del wish saco el bloodflowers (1999 ) que tiene algunso temasos ( the last day of summer , por ej.)...pero aún en vivo son dioses, ...hace rato deberian hacer una gira por sudamerica...

los Cure murieron cuando Boris Williams se fue de la banda.

Boris es un maestro y un genio de la bateria.

Recuerden que es más dificil tocar ritmos lentos que los rápidos y jason solo toca rapido. Ojalá que saquen a jason cooper de The Cure.

tHe CUrE rUlED ** nOw sUCk

por fin alguien que piensa lo que yo! que jason cooper es un pésimo baterista. de donde mierda lo habran sacado? dicen que lo contrataron mediante un anuncio en una revista.
la verdad es que jason es lo peor que le ha podido suceder a Robert Smith en toda su vida artistica y lo peor de todo es que no lo botan.

jason is shit! the worst cure member ever!!!!!!!!!!

jason cooper sucks big time!