Video:

11 marzo 2009

¿Problemas con Live Messenger y la webcam?


Hoy instalé la nueva versión de Live Messenger (Version 2009 - Built xxx). Todo bien, instaló sin problemas, entré a mi cuenta muy bien, etc. pero cuando quise usar la videollamada, me apareció una ventanita dándome un error. Entré a la configuración y la webcam no era reconocida...

Por unos segundos me arrepentí de haberlo instalado (además de que no me gusta la manera que tiene de mostrar ahora los contactos, con esos cuadraditos verdes, rojos y naranjas que tratan de mostrar el status de nuestros contactos.

Bueno, me puse a buscar información sobre este problema con la cámara web y caí en el sitio de McAfee que alertaba a sus usuarios sobre una incompatibilidad entre su producto SiteAdvisor y la cam.

McAfee recomienda usar las versiones 2.9.256 y 2.8.306, que son versiones que no dan problemas de compatibilidad con Live Messenger. Así que hice eso: me instalé la primera de las mencionadas y ¡listo! la webcam de mi laptop ya funciona otra vez.

Si usan SiteAdvisor y tienen el mismo problema, pues les recomiendo hacer una actualización (upgrade) del programa. Visiten la página web del producto y descarguen la última versión.

Pueden dejarme un comentario por si necesitan más ayuda ;)

0 COMENTAN AQUI: