Video:

07 marzo 2009

"Magaly Medina no es el mejor ejemplo de mujer"


Ayer estuve en visitando a un familiar en una clínica, y en el televisor del cuarto escuchaba cómo el Congreso de la República condecoraba a Magaly Medina.

La distinción la hizo la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República, a cargo de Karina Beteta (UPP), en el marco del Primer Encuentro de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe, por su labor emprendedora y representativa de la mujer peruana.

Yo pensaba "¡csm! con razón el Perú está como está", pero hoy me entero que la cosa ha sido medio fraudulente y que la vicepresidenta de la Comisión de la Mujer, la aprista Olga Cribilleros , ha calificado como equivocada la premiación: “Magaly Medina no es el mejor ejemplo de mujer”, declaró la congresista a RPP.

“... el miércoles, que fue nuestra primera sesión, no hubo quórum para poder sesionar. Entonces no se acordó. Será una decisión de la presidenta, no me queda otra cosa que pensar”.

Otras congresistas como Lourdes Alcorta (UN) y Margarita Sucari (BP) dijeron desconocer los motivos por los que se premió a la "urraca" Magaly Medina. Sucari, miembro de la comisión, confirmó que el tema no se discutió en el grupo.

Habiendo mujeres que se sacrifican día a día por llevar la comida a sus hogares; mujeres que luchan por sus hijos, etc. van y le dan un premio a la Medina...

2 COMENTAN AQUI:

por eso nuestros paises están tan mal. una pena sinceramente pero es la realidad.

saludos desde Mexico

martha

Yo me anime a escribirle CARTA DE PROTESTA a la congresista

http://muladarnews.com/2009/03/09/carta-abierta-a-karina-beteta-rubin/

Chinasklauzz