Video:

03 febrero 2009

¿Foto racista de Miley Cyrus?

Esta foto ha causado una gran polémica por mostrar a la famosa Miley Cyrus junto a sus amigos, posar jalándose los ojos para "hacerse los chinitos".

La comunidad asiática en Estados Unidos ha lanzado su voz de protesta porque el gesto es considerado como ofensivo entre los asiáticos Pacífico-Americanos.


Luego de ver la foto, y ver que en la misma hay un tío con rasgos asiáticos, se podría afirmar que no hay intención alguna de burlarse, aunque Miley estuvo hace algún tiempo en el ojo de la tormenta al haber lanzado un video en Youtube, en donde se burlaba del acento latino de Selena Gómez, otra de las estrellas de Disney. Bueno, ahi tienen para que juzguen por ustedes mismos.

7 COMENTAN AQUI:

exageraciones de la gente. la foto ta linda :D

jaja m cago d risa d los q quieren cagarla

es una expresion racista en Norte America, pero pasa desapercibido para el mundo Latinoamericano.
Lo mismo le paso a la seleccion olimipica de basketbol de Espana en una foto que se tomaron previo a Pekin.

los chinos son unos exagerados de mierda y no jodan carajo q si no les gusta q se vayan a su pais cagon

EN PRIMERA LA TIPA QUE ESTA EN LA FOTO ESTA SUPER GORDA NADA QUE VER CON LA SIMPATICA Y LINDA DE MILEY CYRUS NO SEAN DRAMATICOS XP
XPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXP

POBRE VATO EL DEL COMENTARIO ANTERIOOR, MILEY CYRUS ES UNA PUTA PENDEJA, UNA VIBORA ARRASTRADA, POBRE MORRA BURLARSE D LOS ASIATICOS CUANDO ELLOS SON MUCHO MJORES Q ELLA EN TODOS LOS ASPECTOS, I Q ASCO Q LA PINCHE ESTUPIDA D MILEY C ANDE BURLANDO DL ACENTO LATINO D SELENA, POR LO MNOS EIA STA ORGULLOSA D TNER RAICES LATINAS, PERO MILEY ES UNA PINCHE GRINGA PUUUTAAAA...