Video:

10 enero 2009

Videos de Boxxy...

Escribiéndo este post no pude ponerle un título apropiado o describir a esta chica que es actualmente una de las más populares en YouTube.

Se hace llamar Boxxy y la verdad es que habla pura huevada, babosada, tontería, como quieran llamarlo. En un par de minutos, Boxxy habla de Boxxy y de otras cosas que no tienen sentido y no guardan relación la una con la otra.

Ya se especula que la chica o tiene problemas mentales o anda en drogas o algo por el estilo (a pesar que en el vídeo ella diga lo contrario). Bueno, aquí les dejo dos videos que si no saben inglés, no lo van a necesitar porque igual se van a dar cuenta de lo loca que está.



15 COMENTAN AQUI:

Lo curioso es que, en realidad, se sospecha que es todo teatro y que es uno de los "trolls" más ingeniosos jamás concebidos.

En su canal de youtube, veréis que escribe "You have no queen, maybe cracky, but that's it" o algo por el estilo.

Para los que andéis metidos en 4chan y todo lo que ello significa, eso implica que Boxxy sabe muy bien cómo funciona /b/ y que sabe con qué estaba jugando al hacer su tercer vídeo, a pesar de que se haga la loca y diga que le gustan mucho los videos que se hicieron para burlarse de ella. Hizo ese video con un propósito, y lo ha conseguido.

Tened cuidado, esta tia es muy lista, y lo peor es que casi nadie se está dando cuenta.

Ya consiguió lo que queria que es que todos hablan de ella. Congrats Boxxy! U R Fuc*ing crazy!

A mi me banearon 2 dias del 4chan por que yo defendi el IB a muerte de esta loca, pero como los mods ya estan hartos, banearon a todo aquel que hablara de ella.. hasta quien estaba defendiendolos.

wtf??? UNA BUENA CULEADA Y LE SACO LO BABOSA JAJAJAJAJ es un decir pex carajo ok?? ahhh mmm ahhhhh me volvi un loco!!! ahhhhhh next!!
www.danielennuevayork.blogspot.com

Se, yo tambien esto baneado por tirarle mierda a la tal boxxy..

fucken bitch...

Asmart radio dijo...
RULES 1 & 2 NEWFAGS

***

Rules 1 & 2 only apply to raids.

Boxxy me parece súper exitante. Una mujer que podría ser súper entretenida en la cama.

Jajaja este loca, drogada, o sea muy inteligente, como sea ella me encanta por accidente encontre un video de ella, me encantan sus caras de loca y aparte es muy sexy la chica esta, para mi es muy inteligente.

I love Boxxy jajajaja

Creo que lo que esta expresando con todos esos gestos es que esta necesitando urgentemente una bueeeena cogida.

no soporto ver mas de 10 seg del video

A mi me parece una chica agradable y ademas es muy linda...

estos gringos estan cada vez mas locos.

No se quien putamadre es, ni de que coños habla la bitch ésta, pero está buenísima y ganas no me faltarían para darle por el orto día y noche a ver si con eso calibra su cerebro.

la verdad como ke si se antoja darle pa'sus chicles a esta chica he... algunos diran ke habla puras idioteces pero ai ke verle el lado positivo, sino le pones atencion a lo ke dice y solo le pones atencion su cuerpo (ke me imagino ke ha de estar bien sexy) con eso te entretienes un rato xD jojo

ademas se ve ke necesita desesperadamente una wena follada, y yo se la kiero dar.. :Ð

Bueno... para los que SI quieran entender lo que ella dice:

http://www.youtube.com/watch?v=UtuVIDGhr8U

El primer vídeo de boxxy con subtítulos en español e inglés.

Que les aproveche tanto a los que la odian como a los que la aman =P